Estudios e investigación

Estudios e investigación (4)

Título de Especialización en Economía Social y Solidaria. Universidad de Lleida.

PRESENTACIÓN

Este curso surge de la cooperación entre el ámbito universitario y el movimiento cooperativo y solidario (la Universidad de Lleida, Ponent Coopera - Ateneo Cooperativo de las Tierras de Lleida y la Coordinadora de ONGD).

Puedes consultar el díptico para ampliar la información del curso. Su objetivo principal es construir un marco conjunto de aprendizaje, formación y debate en torno a la Economía Social y Solidaria (ESS), es decir, alrededor de las potencialidades, rasgos diferenciales y limitaciones de la economía social y solidaria . Poniendo énfasis en la construcción y consolidación de proyectos económicos, y en la presentación de casos concretos y cercanos a la realidad cotidiana donde ya existen estrategias de transformación del modelo actual socioeconómico.

El curso sigue una metodología que apuesta por seguir los elementos claves de la Economía Social y Solidaria aportando al mismo tiempo el marco teórico, la teoría aplicada necesaria y la práctica. La parte práctica consistirá en presentar, por parte de sus protagonistas, las propuestas concretas de producción de bienes, servicios y relaciones social alternativas, en cada ámbito / sector propuesto.

Viernes, 25 Mayo 2018 16:28

Didáctica

Viernes, 25 Mayo 2018 16:27

Documentos

Viernes, 25 Mayo 2018 16:26

Normativa